miércoles, 17 de julio de 2013

Creciendo.....

Simplemente asombroso. Acabamos de superar la cifra de 6.000 donantes. He decidido que me gusta mas emplear la palabra donantes por que eso es lo que somos. 6.000 personas que han venido a donar o a fomentar la donacion. Tanto da. Quiero deciros que mi mujer Mayra, mi hijo Guzmán, mi hija Daría y yo os estamos eternamente agradecidos. Mi mujer y yo nos miramos con cara de incredulidad. No nos lo acabamos de creer. Es simplemente maravilloso. Estamos todo el dia emocionados. Los testimonios de humanidad, de cariño, de solidaridad , son constantes. Gentes de todos los sitios nos llaman, nos mandan su cariño y se brindan a donar medula incondicionalmente. Hoy cuando me he marchado de casa, he visto a Guzman dormido en su cama, y le he visto la carilla que tienen los niños al dormir. He pensado que podia dormir tranquilo por que hay 6.000 angeles de la guarda ahi afuera dispuestos a echarle un capote. El no sabe, ni imagina lo que aún tiene por delante. Daria la vida por evitarle el mal trago. Tiene que superar el trasplante, pero pienso que la medula de personas como vosotros no puede provocar rechazo. Imposible.La medula de mis amigos no provoca rechazo. Muy al contrario, la medula de mis 6.000 amigos es la medula de la vida, de la vida de Guzmán. No se como daros las gracias. Quiero hacerlo uno a uno. Quiero daros un abrazo a todos y cada uno. Quiero encontrar un modo de expresar mi gratitud. No encuentro el modo, todo me parece insuficiente. Sois lo mejor del mundo.

2 comentarios:

  1. Actualización 18/07/2013 a las 14:00
    "Donantes" en el Grupo Facebook: 8.227; en la web: 7.578; en Twitter: 45; los teléfonos de los centros de donación: COLAPSADOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Al leer este testimonio te reconcilia con el ser humano. Es verdad que los que extorcionan, roban, matan...etc. son menos pero hacen mucho ruido y se les hace mucha propagnada por los medios; pero es verdad que hay más de 6.000 personas desinteresadas, buenas, solidadrias dispuestas a ayudar a Guzmán. Estos actos tienen poca publicidad...por eso creemos que el mundo esta lleno de los primeros. Felicidades para Guzmán ojalá uchas de esas donaciones sean de su perfil. Felicidad y Larga vida a los donantes.
    ´

    ResponderEliminar